jueves, 26 de mayo de 2011

de regereso ¡

Hola chavaz:
q tal como la eztan pazando??? ezpero mucho mejor q yo :/ puez q lez digo una dizculpa antez q nada x q no e tenido tiempo de escribir ni comentar con todo esto de el examen de admision y las calificaciones pff… no e tenido tiempo para nada y aprovechando este peqeño tiempo para publicar y cambiar un poqito el blog bueno ezpero qe les guste ¡ aaaaaaa… eztoy toda eztrezada y no se como arreglarlo miren primero me rompi un dedo del pie y aaaaa… no zaben como dolia no pude ir a la escuela en una semana ni a mis clases de karate lo cual ahora me repercute un buen imaginense en la escuela tengo q entregar azi un buen de trabajos y en el karate me cuesta mucho trabajo hacer los ejercicios por q me dezcontinue del ejercicio y paaafff… ez eztrezante pro wenu ni modo a seguirle el pazo a la vida no y seguir al pendiente de loz blogz q tanto extraño y amo. lez mando un besote y la proxima vez q me conecte revisare todos sus blogs vale un beso ¡ bye ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ninguna historia es pequeña. . .