jueves, 13 de enero de 2011

3xtr@ño0 tuz @br@zo0z!!!



Hola!!!
Bueno pzz q lez kuentho ezthoy mega zakada de onda rekuerdan q en la publikaziion pazada lez konthe zobre loz amigos q ze gustan bueno pzz resulta q a mii me zuzediio y pzz era azii como q cada q lo veiia en la escuela lo abrazaba y la vdd zii era azii como liindo me ezcuchava comprendiia y kuando me abrazaba me zentiia tan bn en zuz brazoz como cuando una niiña pekeña ze acurruca en zu mantha favoritha y zii lo azeptho desierta forma me enamore de el y decidí darle una oportunidad ya q todaz laz vakaziionez pazadaz lo eztuve meriithando y penzando proz y contraz entonces el priimer diia de class fue excelenthe lo abraze azii con todo mii cariño el day ziiguiienthe fue igual entonces decidi q seria buen momento para hablar con el y lo zite al siguiente day en la school pero oh sorpresa!!! No fue!!! Y pzz la neta zii me doliio y yo crei q osea haviia una expliikaziion y nada… desde ese diia no me habla y la vdd aunq no lo kiiera azeptar ez q me duele!!! Me ziientho azii [[[z]]] depre noze q hazer no ze q hize mal. Zolo un favor alguien me puede decir q hize mal???
Bueno me despido ya ze q eztha publicación nii al cazo pero en vdd eztoy muy muy trizthe. Loz kiiedo noz vemoz luego zale bye!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ninguna historia es pequeña. . .